Empresa

Kofax es el proveedor líder en soluciones innovadoras de software para la captura inteligente y la automatización de procesos en las primeras interacciones con el cliente First Mile™




Acerca de Kofax

Kofax® Limited (NASDAQ: KFX) es el proveedor líder en software y soluciones de captura inteligente y automatización de procesos innovadores para las primeras interacciones con los clientes (First Mile™), que resultan cruciales para la empresa. Estas interacciones comienzan con los sistemas de gestión de la organización, que generan comunicaciones con los clientes en tiempo real basadas en información, y proporcionan una conexión fundamental con los sistemas de registro, que suelen ser aplicaciones y repositorios de empresa rígidos de gran escala, que no son fáciles de adaptar a las tecnologías más modernas. El éxito en estas primeras interacciones puede mejorar radicalmente la experiencia del cliente con la organización y reducir drásticamente los costes operativos, impulsando por tanto la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad.

Ficha técnica: Aumentar la eficiencia de las primeras interacciones con el cliente o First Mile™

Sede central: Irvine, CA
Filiales: 30 paises
Empleados: Más de 1,400
Partners (CSPs): 800+
Productos: Disponibles en más de 70 países
Clientes: Más de 20,000
NASDAQ: KFX

FY14 Results (US GAAP)

Non-GAAP Revenue: $297.7 million
Adjusted EBITA: $42.3 million
Adjusted EBITDA margin: 14.2%
Cash at June 30, 2014: $89.6 million

FY14 Results (IFRS)

Non-IFRS Revenue: $297.4 million
Adjusted EBITA: $42.1 million
Adjusted EBITDA margin: 14.2%
Cash at June 30, 2014: $89.6 million

Vision

Capture Enabled BPM™ solutions from Kofax…
Cuando entra información en una organización, las soluciones Kofax Capture Enabled BPM™ la capturan, extraen, validan y clasifican automáticamente a través de un proceso sin contacto. Con independencia de si se origina en papel, fax, correo electrónico, SMS, XML o PDF, el tiempo necesario para comprender y decidir qué hacer con esa información se reduce drásticamente.

Kofax permite a las organizaciones no solo automatizar el proceso de captura de información, sino también diseñar procesos de negocio potentes y flexibles para enviar, de forma instantánea y automática, información filtrada de alta calidad hacia las aplicaciones y workflows, a través de toda la empresa.

Saber más

Este contenido solo está disponible en inglés

El contenido de esta página está disponible en nuestra página en inglés. Si desea visitar la página, haga clic en el botón que aparece a continuación:

Visitar página en inglés

Este contenido solo está disponible en inglés

El contenido de esta página está disponible en nuestra página en inglés. Si desea visitar la página, haga clic en el botón que aparece a continuación:

Visitar página en inglés

Contacto

Llenar formulario de contacto en línea

Sede central

Teléfono: +1 949 783 1000
Fax: +1 949 727 3144
e-mail: info@kofax.com
15211 Laguna Canyon Road
Irvine, CA 92618-3146
EE.UU
Ver lista de oficinas en todo el mundo

Asistencia técnica

Soporte de ventas pre (Inglés)
Soporte post venta (Inglés)

Empleo

Visite el sitio web de Kofax carreras

Relaciones con la prensa

Laura Brandlin
e-mail: laura.brandlin@kofax.com

Relaciones con los inversores:

Greg Whitter
e-mail: ir@kofax.com