Kofax TotalAgility

Gestione los procesos de negocio para aumentar la agilidad de la organización

Kofax TotalAgility™ es una plataforma que une gestión dinámica de casos y BPM, y que permite a las organizaciones alcanzar considerables beneficios operativos gracias a una mejor gestión de los procesos. Unos procesos de negocio más eficientes, flexibles y mejor ejecutados permiten reducir los costes y alcanzar un ROI superior más rápidamente.

TotalAgility ofrece funciones para diseñar, automatizar y simular procesos, controlar el workflow para gestionar las tareas humanas, e incluye herramientas de integración para enlazar aplicaciones de negocio (ECM, CRM, correo electrónico) con procesos y reglas de negocio.

KOFAX TOTALAGILITY AYUDA A LAS ORGANIZACIONES A:

  • Alcanzar una mejora continua del proceso
  • Lograr una transformación organizativa para alcanzar una ventaja competitiva
  • Reducir los costes generados por procesos de negocio normalizados y repetitivos
  • Dar soporte a la implantación eficiente de procesos de negocio no normalizados o impredecibles
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa sectorial (p.ej. las leyes Sarbanes-Oxley e HIPAA de Estados Unidos)
  • Reducir los errores y mejorar la gestión de excepciones
  • Aumentar la capacidad para responder ante cambios en las condiciones organizativas y del mercado
  • Ofrecer mayor visibilidad sobre el rendimiento operativo, hasta llegar al nivel de proceso y tarea

El soporte de TotalAgility a la gestión dinámica de casos, líder en su sector, ofrece asistencia para procesos impredecibles y no normalizados. Además, mejora la visibilidad sobre el rendimiento operativo gracias a la existencia de cuadros de mando e indicadores del proceso definidos por el usuario.

TotalAgility permite a los usuarios modificar los procesos de negocio en tiempo real, durante las instancias vivas del proceso, lo que permite a los clientes modificar rápidamente sus procesos de negocio en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado. Además, las reglas avanzadas de workflow permiten garantizar el cumplimiento de las normas del sector.

Kofax TotalAgility puede implementarse localmente o en la nube a través de Microsoft Windows Azure. TotalAgility ofrece de serie la mejor integración del sector con la cartera de productos Microsoft, interactuando a la perfección con Microsoft Dynamics CRM, SharePoint y Exchange. El software también admite la integración con Microsoft Lync para permitir la colaboración, así como con productos que no pertenezcan a Microsoft (como HP Trim). La integración con repositorios de datos locales y remotos permite a las organizaciones extraer fácilmente datos de negocio y enviarlos hacia sus procesos de negocio.

Recursos

Ver Todos los Recursos

Business Process Management | Workflow Software