Model.ShowBackToRefferer = false
6 resultados

/Blog/12-ejemplos-innovadores-de-uso-para-rpa-en-finanzas-y-contabilidad

En un clásico escenario de transformación digital, —como es automatizar procesos financieros de principio a fin en ciclos desde la compra hasta el pago, del pedido hasta el cobro y del registro hasta el análisis— la mayoría de procesos (entre el 50 % y el 90 %) pueden automatizarse con soluciones de automatización de captura y workflow.

/blog/cinco-formas-en-que-la-captura-de-informacion-revolucionara-el-procesamiento

Lo más probable es que ya haya oído hablar de la captura de información, es decir, capturar información desde documentos electrónicos y en papel, así como fuentes de datos electrónicos como sitios web, bases de datos y aplicaciones de escritorio.

/blog/la-captura-de-informacion-para-mejorar-la-visibilidad

Echemos ahora un vistazo más pormenorizado a la primera forma: la automatización mediante la captura centralizada de grandes volúmenes, también conocida como captura por lotes.

/blog/la-cuenta-atras-para-el-reglamento-general-de-proteccion-de-datos

La cuenta atrás ha comenzado. El 25 de mayo de 2018, entrará en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés).

/blog/se-acerca-la-entrada-en-vigor-del-reglamento-general-de-proteccion-de-datos

La fecha de entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés) representa una amenaza para las organizaciones.

/Blog/10-ejemplos-de-uso-de-rpa

Un software de empresa realmente valioso ofrece exactamente lo que promete, trabajando a través de toda la empresa para resolver numerosos problemas y, a menudo, completamente diferentes.


Page Of 1