Model.ShowBackToRefferer = false

PASO 1 Descargue «Cómo desarrollar su primer robot» (PDF)

PASO 2 Vea los seis tutoriales en vídeo (a continuación):

Parte 1: Instalar y activar la licencia de Kofax RPA™
Parte 2: Crear su primer robot
Parte 3: Extraer datos desde una página
Parte 4: Expandir su robot
Parte 5: Navegar a través de múltiples páginas
Parte 6: Copiar sus resultados en un Excel

los vídeos están en inglés

Todavía necesita asistencia para arrancar? Visite nuestro portal de soporte


¿Y AHORA QUÉ? HAGA MÁS CON KOFAX RPA

Esperamos que haya disfrutado de la experiencia de desarrollar su primer robot de RPA. Seguramente se pregunte qué más puede hacer para mejorar sus conocimientos sobre Kofax RPA. A continuación le indicamos los cursos de formación recomendados, que están diseñados para formarle de cara a su futuro con la tecnología Kofax RPA.

Introducción a la automatización de procesos robotizados (RPA)

Kofax ofrece formación adicional del producto diseñada para mejorar sus conocimientos y competencia con la RPA. Le recomendamos que asista a nuestra formación online «Introducción a la automatización de procesos robotizados (RPA)». Este breve curso de un día de duración está diseñado para ofrecerle una visión general de la automatización de procesos robotizados mediante Kofax RPA. Nuestro método de impartición bajo pedido le permite seguir este curso de formación informativo a su propio ritmo, a cualquier hora y desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet.

Haga click para registrarse en nuestro curso de formación «Introducción a la automatización de procesos robotizados (RPA)».

Formación y certificación en Kofax RPA

¿Busca algo más? Aún tenemos más que ofrecerle. Si desea recibir una formación completa y obtener los conocimientos necesarios para instalar, configurar y administrar Kofax RPA, desarrollar sus propios robots y recibir su certificación en el producto, eche un vistazo a nuestro curso Formación y certificación de Kofax RPA.

Este curso de cuatro días de duración, disponible online, es una presentación a la plataforma Kofax RPA que ofrece a los participantes experiencia práctica en el desarrollo, la depuración y la publicación de flujos de trabajo de integración de datos automatizados con Kofax RPA Design Studio, la consola de gestión y Kappzone.

¿Quiere certificarse en Kofax RPA?

Visite education.kofax.com para obtener más información

REGISTRARSE