12 resultados

Tres formas de no perder a un asegurado

Reduzca el número de clientes que se dan de baja gracias a soluciones tecnológicas centradas en el cliente.

Manual de instrucciones para su plan de automatización de cuentas a pagar en SAP

Ahora que su proyecto de automatización de cuentas a pagar ha recibido el visto bueno, es el momento de volver a unir fuerzas para garantizar una buena implementación que sea reconocida por su organización.

Automatizar y optimizar procesos financieros gracias a la automatización robotizada de procesos

Para las compañías aseguradoras que suministran seguros de propiedad, accidentes y vida, el proceso de alta es crucial, ya que afecta directamente a la satisfacción del solicitante y, por tanto, a los ingresos.

Cómo ganar con el canal móvil

Los clientes están solicitando que los bancos interactúen con ellos de otra forma, cada vez más a través de dispositivos móviles, y con una experiencia fluida en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acérquese a sus asegurados: Conecte con los clientes para aumentar el beneficio

En este eBook encontrará respuesta a las siguientes cuestiones.

Optimice el Proceso de Solicitud de Seguro y Conquiste Asegurados

Para las compañías aseguradoras que suministran seguros de propiedad, accidentes y vida, el proceso de alta es crucial, ya que afecta directamente a la satisfacción del solicitante y, por tanto, a los ingresos.

Supere estos 12 vacíos en los procesos financieros gracias a la automatización robotizada

Descargue el eBook y descubra cómo potenciar la transformación digital en las finanzas gracias a la automatización de procesos robotizados.

Diez formas en las que las tareas manuales están perjudicando a su empresa

Cómo implementar la automatización de procesos robotizados (RPA, por sus siglas en inglés) para actividades rutinarias repetitivas con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero. Descubra las consecuencias que ocasionan las tareas manuales en su empresa.

La captura móvil llega para liderar el proceso de alta de clientes

El móvil es un componente esencial en la Transformación Digital de cualquier empresa. Sin embargo, la mayoría de soluciones de captura móvil tienen fallos de funcionalidad que pueden ser potencialmente peligrosos y costosos para la compañía.

Cinco formas de no perder un cliente de banca

Sea en la apertura de una nueva cuenta o en la solicitud de un préstamo, las interacciones con los clientes es donde comienza la batalla por una fidelidad a la marca para toda la vida. Los clientes esperan facilidad de uso, un autoservicio intuitivo, una rápida respuesta y visibilidad sobre el proceso.


12 resultados