Model.ShowBackToRefferer = false

Como un integrador de sistemas, actúa como nexo de unión entre software, ventas, distribución y servicio. Desde la identificación de la oportunidad inicial hasta la creación de la solución, la toma de decisiones de tamaño del entorno de TI y la administración de la solución, sus clientes depositan en usted toda su confianza para que les ayude a destacar y obtener las ventajas que ofrece su capacidad de automatización inteligente.

Cuando la complejidad de los problemas de negocio del cliente aumenta, lo normal es que requiera una integración de funciones, más que soluciones puntuales como RPA por sí sola.

Kofax Intelligent Automation (Kofax IA) es la plataforma de automatización inteligente y de gestión de la plantilla de empleados digitales líder del sector, y combina RPA con OCR inteligente, captura multicanal, indicadores e inteligencia artificial para ofrecer prestaciones de automatización de nueva generación. Nuestra plataforma amplía los casos de uso a los que puede aplicarse la automatización y permite que sus clientes escalen y evalúen las ventajas que ofrece automatizar de una manera sencilla.

Automatice procesos completos mediante una plataforma integrada

Kofax IA es una plataforma unificada con funciones nativas que incluye OCR inteligente, captura de información multicanal (incluida móvil), verificación de firmas, RPA, indicadores e integración abierta con sistemas de inteligencia artificial externos. Usar una plataforma con integraciones preconfiguradas hace que, desde un punto de vista logístico, resulte más sencillo ofrecer automatización de nueva generación a los clientes.

Supervise y gestione sus operaciones digitales de manera proactiva

La plataforma Kofax IA no solo está diseñada para ejecutar automatización, sino también para gestionar las operaciones digitales. Esto supone permitir que los encargados de los ámbitos de negocio y TI supervisen cómo se ejecutan los procesos automatizados, para que la empresa pueda mantener sus funciones de automatización inteligente y medir el valor que aportan a la empresa.

Ofrezca una plataforma abierta compatible con integraciones externas

La plataforma Kofax Intelligent Automation permite su integración con soluciones de inteligencia artificial y herramientas de aprendizaje mecánico externas como Python, servicios web, integración de .NET, SOAP y REST. También actúa como el «tejido conectivo» con soluciones digitales existentes para agilizar la transformación digital de la empresa.

Haga crecer sus servicios de consultoría de negocios y administración con Kofax Intelligent Automation para ofrecer soluciones de automatización e inteligencia artificial que aporten valor a las organizaciones de sus clientes empresariales.

CONTACTO

Strategic Partners

«Kofax es la opción ideal para iniciativas de automatización de workflows y contenido (WCA), en parte por los complejos flujos de trabajo asociados con procesos documentales estratégicos».

Potencie la plantilla de empleados digitales de sus clientes mediante Kofax Intelligent Automation

Soluciones líderes en el sector, un programa de partners galardonado y una plataforma de automatización inteligente estratégica adaptada a las necesidades de sus clientes son solo algunas de las razones por las que conviene asociarse a Kofax.

¿Listo para ponerse en marcha? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.